Sucesos

Siete heridos en un accidente de tráfico en Adeje


EL DÍA, S/C de Tenerife
2/dic/03 10:25 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Siete personas resultaron ayer heridas de carácter leve en un accidente múltiple ocurrido en Adeje, en el sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias

El incidente tuvo lugar sobre las dos de la tarde en la rotonda de la avenida de los Pueblos con la salida 28 de la TF-1 y en él sufrieron lesiones diversas siete personas, entre ellas un menor de cuatro años.

Los heridos son David P.P., de 23 años, que sufrió un traumatismo en el tórax; Yessica N.G., de 23 años, afectada por un traumatismo en la cara y el cuello; Aicha G.R., de cuatro años, con crisis de ansiedad; Juan José E.L., de 27 años, con cervicalgia; Andrés V.C., de 31 años, con traumatismo en la espalda; y Luis Manuel G.G., de 40 años, con crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias de urgencias que evacuaron a los heridos a un centro hospitalario del sur de Tenerife.

Retenciones en TF-1 y TF-5

Asimismo, varios accidentes que se produjeron a lo largo de la tarde de ayer en las autopistas del Sur y el Norte de Tenerife, TF-1 y TF-5, provocaron retenciones en ambas vías.

En la TF-5, un choque por alcance entre dos vehículos que tuvo lugar sobre las dos y media de la tarde en el kilómetro 11 ocasionó colas kilométricas en el carril sentido norte. Lo mismo ocurrió en la TF-1, donde dos coches que al parecer no respetaban la distancia de seguridad colisionaron sobre las cuatro de la tarde en el carril sentido Santa Cruz, a la altura de Tabaiba.