Sucesos

BREVES


Sofocado un  conato de incendio  
6/dic/03 10:25 AM
Edición impresa

Sofocado un  conato de incendio  

Bomberos del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife sofocaron ayer un conato de incendio que se produjo en unos rastrojos en el barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde y el humo que provocaron las llamas, cuyo origen se desconoce, despertó la curiosidad de los conductores que circulaban en ese momento por la céntrica avenida La Salle de la capital tinerfeña.

Arrestados por falsificar carnets de conducir

Un hombre de nacionalidad china y una ciudadana del Líbano fueron detenidos el pasado jueves por efectivos de la Guardia Civil, integrados en un grupo de investigación por delitos de tráfico, porque al parecer presentaron en la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife sendos permisos de conducir falsos. En un control que realiza la Policía en la presentación de documentos para el canje de carnets de conducir, el detenido, de 36 años, presentó un permiso británico y la segunda, de 35, uno italiano. Ambos han sido acusados de un delito de falsedad documental.

Rescatan a un parapentista

El Servicio de Salvamento y Rescate de Lanzarote rescató ayer a un parapentista con síntomas de hipotermia de carácter menos grave y con traumatismo en un pie, después de que sufriera una caída en la zona de Caleta de Famara, en el norte de la isla. La zona en la que cayó el parapentista, cuya identidad aún se desconoce, es bastante accidentada, por lo que tuvo que ser rescatado desde el mar con una embarcación, que lo trasladó hasta el muelle de Caleta Famara. El afectado fue localizado sobre las 09.59 horas de ayer después de que denunciaran el jueves su caída unos turistas.