Sucesos
MALAGA

Graham está dispuesto a someterse a otra sesión de hipnosis


EFE, Málaga
9/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

EFE, Málaga

El británico Robert Graham, imputado en el caso abierto por el crimen de la joven de Mijas (Málaga) Rocío Wanninkhof, está dispuesto a someterse nuevamente a una sesión de hipnosis si alguna de las partes personadas considera que puede ayudar a la investigación, según su abogado.

El letrado de Graham, Damián Cánovas, aseguró ayer que su cliente se ha ofrecido a todas las partes personadas en el caso por si alguna de ellas quisiera realizar una hipnosis con el médico que considere de confianza por si existe alguna duda en relación al contenido de la que ya se sometió.

Graham vinculó a Dolores Vázquez con el crimen de Mijas tras someterse voluntariamente a una sesión de hipnosis a finales del pasado octubre para recordar detalles de lo ocurrido la noche en la que murió la joven.

Según Cánovas, su cliente se encuentra "muy decepcionado por muchas cosas que se han dicho", ya que él "ha venido a España como imputado y sólo ha querido decir la verdad, jugando incluso con su propio trabajo por si alguien le quiere hacer otra nueva hipnosis".

El letrado destacó que la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Fuengirola, María Jesús del Río, está colaborando e instruyendo unas diligencias solicitadas por el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Málaga, por lo que se trata de "una información complementaria, y no la instrucción del caso". Por todo ello, alabó la labor de la juez y los funcionarios de ese Juzgado.

MALAGA