Sucesos
BILBAO

lngresa en prisión por violar a una empleada doméstica


EFE, Bilbao
9/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

EFE, Bilbao

Un individuo de 51 años, vecino de Getxo (Vizcaya), ha ingresado en prisión acusado de violar a una mujer que llegó a su casa para realizar las labores domésticas para las que se suponía que la había contratado, según informó ayer el Gobierno Vasco. Al parecer, G.J.U. contactó con una agencia de colocación para solicitar que le enviaran una mujer que realizara trabajos domésticos para una familia con niños.

Cuando llegó la mujer, el presunto violador y único morador de la casa la amenazó y la forzó a mantener relaciones sexuales, tras lo cual la obligó a bañarse y cambiarse de ropa.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Santa Cruz de Tenerife ha multado con 540 euros a Carlos A.H.A. al ser considerado autor de un delito de apropiación indebida por quedarse con el dinero de unos repuestos de coche que debía comprar por valor de 360 euros y no devolverlos en 1996.

Según consta en la sentencia, el día 27 de mayo de 1996, el acusado recibió de un hombre la cantidad de 360 euros para comprar unos repuestos para su vehículo, pero no llegó a realizar dicho encargo, quedándose con dicha cantidad de dinero. Asimismo, debe reintegrar el dinero de los repuestos.

BILBAO