Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tráfico realizará más de 20.000 pruebas diarias de alcohol y drogas hasta el día 16 leer
FASNIA

Agrede a su vecino cuando hacía labores agrícolas


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/dic/03 10:26 AM
Edición impresa

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Fasnia, en el sur de Tenerife, detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 38 años que presuntamente agredió a un vecino de 67 que se encontraba realizando labores agrícolas en una huerta contigua al domicilio del detenido.

El Instituto Armado informó ayer de que los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, cuando el acusado comenzó a amenazar a su vecino. El motivo de la posterior agresión no ha trascendido, pero ésta causó a la víctima lesiones en el rostro y el costado derecho, por las que tuvo que ser asistido por el personal del centro de salud de la localidad sureña.

Daños

Asimismo, según denunció el anciano, durante la agresión, el ahora arrestado le rompió la ropa, además de que le produjo la pérdida de un audífono valorado en unos 720 euros.

Cuando los efectivos de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos se personaron hasta la finca del agredido. Al llegar allí, todavía se encontraba en el lugar el agresor, quien comenzó a insultar e increpar a los agentes, por lo que fue detenido inmediatamente y a lo largo de la mañana de ayer puesto a disposición judicial.

FASNIA