Sucesos
LOS REALEJOS

Detenido por agredir a su mujer y a su hijo de 15 años


EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife
21/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos han detenido a un hombre que presuntamente agredió a su mujer y a su hijo de 15 años.

Los hechos, según informó ayer la Comisaría Provincial, se produjeron en el domicilio conyugal de la pareja entre las siete y media y las ocho de la tarde del lunes 15 de diciembre.

En ese momento, el ahora detenido, identificado como J.E.P., de 39 años, y su mujer, de la que no se han facilitado datos sobre su identidad, iniciaron una discusión, durante la cual el acusado llegó a golpear y zarandear violentamente a la víctima. Debido a esta agresividad el hijo de ambos intercedió en la riña en defensa de su madre, por lo que su padre también lo golpeó violentamente.

Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario del norte de Tenerife, donde recibieron auxilio médico y asistencial. Posteriormente, los funcionarios del CNP localizaron y detuvieron al supuesto autor de las agresiones, que fue trasladado a las dependencias policiales.

Mata a su esposa

Una mujer de 40 años murió ayer por la mañana en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, de Madrid, tras recibir presuntamente un golpe de su marido, quien se entregó posteriormente en una comisaría de Policía de la capital.

Así lo indicaron fuentes policiales que precisaron que los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana en una casa del número nueve de la calle Sierra Robledal, después de que la pareja, de nacionalidad española, mantuviera una discusión.

Tras el suceso, Fernando L.D., de 48 años, aseguró a los agentes que había golpeado a su mujer, Pilar F.M.

LOS REALEJOS