Sucesos
VALENCIA

Herido por su propia arma cuando huía de la Policía


EFE, Valencia
21/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

Un hombre resultó herido en una pierna al disparar su propia arma cuando la Policía intentaba identificarle en la tarde de ayer en pleno centro comercial de la ciudad de Valencia, según informaron fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:45 horas en el paseo de Russafa (junto a la plaza del Ayuntamiento) cuando unos agentes motorizados intentaron identificar a dos hombres, momento en que uno de ellos emprendió la huida y se confundió entre los numerosos ciudadanos que paseaban por la zona.

Después de que la Policía requiriera refuerzos, llegó a la zona una patrulla a caballo, que, gracias a la colaboración ciudadana, logró localizar al huido en uno de los bares.

Cuando uno de los agentes se dirigió a detenerle, el hombre sacó una pistola y efectuó dos disparos, uno de los cuales le hirió en una pierna, según la versión dada por las fuentes policiales.

Antes de ser detenido, el hombre sacó una segunda arma, un revolver, aunque no tuvo tiempo de emplearla, al ser reducido finalmente por el agente.

VALENCIA