Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer
GRANADILLA

Detienen a un menor que trató de clavar a otro un objeto


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Efectivos de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo el pasado domingo a un menor de 16 años que presuntamente trató de clavar un objeto contundente en el pecho a otro menor, quien repelió la agresión con sus propias manos.

La agresión, cuya causa se desconoce, causó a la víctima una herida en las manos, que requirió diferentes puntos de sutura.

El agresor, que ha sido acusado de un presunto delito de lesiones, tras tomarle declaración fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a una mujer, identificada como M.A. de 27 años y de nacionalidad rumana, que presuntamente utilizó a sus hijos para mendigar en la calle.

Los policías tuvieron co-nocimiento de los hechos cuando estaban en la calle El Pilar y fueron requeridos por una asistenta social del consistorio capitalino, que les indicó que había dos menores menguando junto a una mujer que a su vez cuidaba a un bebé.

Por este motivo, los agentes localizaron y detuvieron a la mujer, que ha sido acusada de un delito de ejercicio de la mendicidad utilizando a menores.

GRANADILLA