Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer
SANTA CRUZ

Extinguen dos incendios en sendas viviendas


EL DÍA, S/C de Tenerife
26/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un incendio en una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de siete, que estaba lleno de gente, causó ayer la alarma en el número 23 de la calle Simón Bolívar de Santa Cruz de Tenerife. Las llamas se iniciaron en la cocina del piso siniestrado, pero no llegó a propagarse al resto del inmueble, con lo que los bomberos del Consorcio de Prevención, Ex-tinción de Incendios y Salvamento con sede en la capital lograron extinguir el fuego sin que éste causara víctimas. He-cho que sí se produjo en otro incendio que tuvo lugar en una casa de la calle Rosario, en Taco, donde una persona resultó herida leve.

Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico que se produjeron en Tenerife y La Palma durante esta Navidad.

En la isla tinerfeña fue donde se produjo el fallecimiento de Jorge R.P., de 43 años, después de que el vehículo en el que viajaba colisionara sobre las cuatro de la tarde del 24 de diciembre, con otro en la carretera TF-31, en el Puerto de la Cruz.

La conductora del otro coche, Josefa C.L., de 48 años, sufrió lesiones de carácter menos grave y fue evacuada a un centro hospitalario.

El otro siniestro tuvo lugar en La Palma, en la carretera que une Los Llanos y Puerto Naos, sobre las siete y media de la mañana.

En esta ocasión, dos personas sufrieron heridas de carácter menos grave y otras dos padecieron lesiones leves.

Un total de 87 personas han muerto en los 71 accidentes graves de tráfico ocurridos desde que el pasado viernes día 19 de diciembre comenzara la "Operación Navidad" y hasta las ocho de la tarde de ayer.

En los siniestros de tráfico más importantes ocurridos desde las tres de la tarde del pasado viernes 19 de diciembre resultaron heridas de gravedad 41 personas, mientras que 25 sufrieron lesiones leves.

En las últimas horas, desde las 24 horas de ayer y hasta las ocho de la tarde de ayer, han ocurrido cuatro accidentes graves con otras tantas personas muertas, dos heridas de consideración y dos heridas leves.

SANTA CRUZ