Sucesos
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

Cuatro personas son detenidas acusadas de matar a un marroquí en Barcelona


EFE, Barcelona
26/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

EFE, Barcelona

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos responsables de la agresión mortal que el pasado domingo recibió un joven marroquí, vecino de Gelida, de 26 años, en el aparcamiento de la discoteca Mackintosh de Esparreguera (Barcelona).

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la mañana cuando, por causas que se desconocen, se inició una pelea multitudinaria en el aparcamiento de la discoteca Mackintosh de Esparraguera que se saldó con cuatro personas heridas por arma blanca, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Uno de los heridos, identificado como A.C., de 26 años y vecino de Gelida, falleció poco después de la reyerta en el Hospital de Martorell como consecuencia de diversos politraumatismos que le afectaron órganos vitales, mientras que las otras tres personas afectadas fueron asistidas de heridas de carácter leve en el mismo centro hospitalario.

Tras realizar una inspección ocular del lugar de los hechos, los agentes del Instituto Armado encontraron un punzón de 48 centímetros de largo y una navaja de ocho centímetros y, entre el domingo y el lunes, practicaron las cuatro detenciones.

Los arrestados, que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Martorell después de que la Benemérita instruyera las diligencias, son J.E.N., de 23 años y presunto autor de la agresión; J.E.N., de 18 años; C.B.M., de 18 años; y J.M.Z.P., de 20 años. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas de la pelea, que al parecer no estuvo motivada por razones xenófobas.