Cuatro heridos de diversa consideración, una de ellos grave, ha sido el saldo de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos la pasada madrugada en La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo en la TF-5, a la altura del Padre Anchieta, en el municipio tinerfeño de La Laguna, pasadas las 05.30 horas de hoy y el herido más grave fue una mujer, cuya edad se desconoce, que sufrió un traumatismo craneal de carácter grave por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El resto de heridos fueron una joven de 20 años de edad que padecía un traumatismo en un brazo carácter menos grave; y dos varones de 23 y 20 años que padecían cervicalgia. Los dos primeros fueron desplazados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz, y el último al HUC.

La colisión entre los dos vehículos provocó que uno de los ocupantes se quedase atrapado. Por ello, efectivos de Bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir para liberarlo del interior de uno de los turismos y limpiar la calzada. Asimismo, la Guarida Civil de Tráfico instruyó el correspondiente atestado.