Afectado por una explosión de gas

Una explosión de gas registrada a las 01:38 horas de ayer en unos apartamentos de Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, causó heridas graves a un hombre de 47 años de edad. Una mujer también tuvo que ser asistida por el SUC al verse afectada por una crisis de ansiedad. A raíz de la deflagración al varón que fue evacuado al Doctor Negrín se le diagnosticaron quemaduras de distinta gravedad en su cuerpo. La Policía investiga las causas que originaron el fuego en el inmueble de la avenida de Tirma.

LAS PALMAS

Accidente de tráfico grave

Un joven de 22 años ingresó en estado crítico a media mañana de ayer en un centro hospitalario de la capital grancanaria a raíz de un percance de circulación ocurrido a las 11:22 horas en las inmediaciones de la calle La Naval con la esquina de Luján Pérez. Los técnico del SUC valoraron sus traumatismos como muy graves.

LA PALMA

Lesionada al caer a un barranco

Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma y de Breña Alta, bomberos y personal del Servicio de Urgencias Canario participaron durante la madrugada del domingo en el rescate de una mujer de 35 años que se precipitó desde unos seis metros de altura tras descender de un turismo. Este incidente se produjo a la una de la mañana cuando la lesionada, que sufrió un traumatismo a la altura de su cadera, cayó por un barranco. Una ambulancia la trasladó al hospital de la capital palmera.

ARONA

Arde un coche en el barrio de Túnez

Miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local de Arona y Guardia Civil participaron en la madrugada de ayer en la extinción del incendio de un coche que se vio involucrado en un accidente de circulación en el barrio aronero de Túnez y que se saldó sin heridos.

LOS REALEJOS

Sufre un infarto en la vía pública

Una mujer de 48 años de edad ingresó al mediodía de ayer en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en estado crítico después de que un equipo del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la estabilizara tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en una vía del municipio de Los Realejos. La sala operativa del 112 recibió la alerta a las 12:52 horas y activó a dos ambulancias del SUC y a efectivos de la Guardia Civil y Policía Local para que se hicieran cargo de esta emergencia.

LANZAROTE

Herida leve por una colisión

Una dotación del Servicio de Urgencias Canario asistió ayer a una joven de 25 años de edad que sufrió una salida de vía en un tramo de la LZ-2 próximo al aeropuerto de Lanzarote. A las 14:29 horas fue evacuada a un centro hospitalario de Arrecife con un traumatismo craneoencefálico menos grave.