la victoria

Heridos al caer por un barranco

La caída de un turismo durante la noche del pasado viernes por un barranco de cuatro metros de altura en la isla de Tenerife se saldó con dos hombres heridos, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El suceso se produjo a las 22:17 horas en la zona de Santo Domingo, en el municipio tinerfeño de La Victoria. En cuanto a los heridos, son dos hombres de 51 y 64 años de edad y ambos sufrieron policontusiones de diversa consideración e incluso el primero de ellos podría tener una posible fractura de húmero.

albacete

Atropellado por el camión de su padre

Un niño de seis años falleció ayer en la localidad albaceteña de Barrax tras ser atropellado de forma accidental por el camión de su padre, según informó la Subdelegación del Gobierno. Las fuentes indicaron que el su-ceso ocurrió sobre las cuatro de la madrugada en una calle del casco urbano de esta localidad cuando conductor del camión articulado se apeó del vehículo dejándolo en marcha, supuestamente para despedirse de sus familiares antes de salir de ruta. Por causas que se desconocen, el camión se deslizó hacia atrás y atropelló al menor de seis años, cuya identidad no ha sido facilitada.

pamplona

Fallece una mujer por disparos

Una mujer falleció ayer por disparos de arma de fuego recibidos en circunstancias no determinadas en el municipio navarro de Cordovilla, según fuentes del Gobierno de Navarra, quienes por el momento desconocen todos los detalles de este suceso, que tuvo lugar sobre las 8:25 horas en la calle Fuentevieja de la urbanización Erreleku. Una persona llamó por teléfono al centro de coordinación de emergencias SOS-Navarra para informar de que habían disparado a una mujer y cuando la Policía Foral personó en el lugar, encontraron a la víctima ya cadáver.

tráfico

Nueve muertos en la carretera

Nueve personas fallecieron en los siete accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de fin de semana, desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de ayer, sábado, en los que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada de ayer es, por el momento, la de mayor siniestralidad en las carreteras. Hasta las 20:00 horas, la DGT había contabilizado seis accidentes con ocho víctimas mortales y cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave.