Un hombre cuya identidad y edad se desconoce aún perdía la vida esta mañana sobre las 06.19 horas cuando el coche en el que viajaba volcó en la autopista Tenerife -1 a la altura del municipio de Granadilla y en dirección a Santa Cruz de Tenerife, según informó hoy en una nota el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes 112).

Junto a él viajaba un joven de 21 años que resultó herido con policontusiones de caracter menos grave que ha sido trasladado a Hospiten Sur. Según el Cecoes, a la hora indicada se recibían varias llamadas informando de que un turismo había colisionado contra la mediana de la citada autopista y que otro vehículo que venía circulando, al intentar evitarlo, sufrió un vuelco, necesitando ambos ocupantes asistencia sanitaria urgente.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife sacaron a uno de los varones del vehículo, ya que estaba atrapado y no respondía a los estímulos. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario comprobó que el afectado liberado de su turismo se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las lesiones producidas por el accidente, por lo que procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que no dieron resultaron, confirmando así su fallecimiento.

Además, atendieron in situ al otro varón que herido y, tras una primera valoración, fue trasladado al mencionado centro hospitalario.