granadilla

Arde un contenedor en El Médano

Miembros del colectivo de Bomberos Voluntarios de Granadilla de Abona intervinieron durante la mañana de ayer para extinguir un incendio en un contenedor de basuras en el núcleo costero de El Médano. Hasta el lugar del incidente, en las inmediaciones de la plaza Roja, también acudieron funcionarios de la Policía Local.

gran canaria

Arrestado con 1,3 kilos de cocaína

La Guardia Civil detuvo a un hombre con 1,280 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Gran Canaria. El arrestado, cuyas iniciales corresponden a J.M.L.R., viajó en un vuelo procedente de Madrid y su actitud nerviosa despertó sospechas, por lo que se procedió a un registro personal y de su equipaje, donde se halló la droga en dos bolsas. El detenido ingresó en prisión tras declarar ante el Juzgado de Instrucción de Telde.

madrid

Heridos de bala en un centro comercial

Un vigilante de seguridad resultó herido grave, con dos heridas de bala, y una mujer herida leve con un tiro en un pie durante un intento de atraco realizado ayer en el centro comercial Islazul, del PAU de Carabanchel de Madrid, por tres individuos, uno de los cuales fue detenido. El suceso ocurrió poco antes de las 19:00 horas en una sucursal bancaria, cuando tres individuos abordaron a dos vigilantes que acababan de recoger unas sacas de dinero para llevarlo al furgón blindado.

Uno de los atracadores le quitó el arma a un vigilante y efectuó varios disparos, dos de los cuales alcanzaron al vigilante y otro a una mujer que estaba cerca.

ponferrada

Recibe un disparo de la Policía Local

Un joven de 24 años, A.J.J., resultó herido en un brazo por un disparo de bala efectuado por miembros de la Policía Local de Ponferrada (León), cuando trataban de detenerlo porque se dio a la fuga tras un accidente de tráfico y trató de arremeter con el coche contra los agentes. El individuo herido circulaba junto a otro hombre de 26 años en un vehículo sin luces y a gran velocidad por el centro urbano.

barcelona

Dimite un juez por maltratar a su mujer

El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, presentó ayer su dimisión al estar imputado por agredir a su esposa el pasado 2 de abril. Regadera comunicó su dimisión argumentando que el "único y exclusivo" motivo de su renuncia se explica en que algunos compañeros han perdido su confianza en él.