Un joven de 24 años de edad fue detenido ayer por la Guardia Civil en Granadilla de Abona (Tenerife) acusado de asestar cuatro puñaladas a su padre.

El cuerpo armado informa hoy en un comunicado de que agentes del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvieron ayer a un hombre de 24 años de edad acusado de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones al agredir con un arma blanca a su padre.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar cuando el arrestado con un cuchillo y en el transcurso de una discusión supuestamente asestó cuatro puñaladas a su progenitor.

La víctima fue atendida en un centro médico de Granadilla donde recibió varios puntos de sutura en una de las heridas, siendo las otras tres superficiales. El herido hizo constar a los agentes que ya en ocasiones anteriores le había amenazado y también le causó lesiones.

Al agredido se le informó de sus derechos, sin que solicitara ningún tipo de orden de protección. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.