Dos personas murieron en sendos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de Lanzarote entre la tarde del martes y la mañana de ayer.

El primero de los sucesos se produjo pasadas las 20:00 horas de anteayer en la vía LZ-3, en las inmediaciones del cruce de Puerto Naos, en el municipio de Arrecife.

Una mujer de 61 años falleció y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración. Una de ellas, de 66 años, padece policontusiones graves, mientras que dos hombres sufren golpes leves.

Los afectados fueron trasladados hasta el Hospital General de Lanzarote, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Además, un hombre murió ayer al precipitarse por una ladera cuando circulaba con un vehículo por la carretera LZ-203 a su paso por el municipio de Haría.

El fallecido quedó atrapado en el interior de su vehículo, por lo que en su rescate fue necesaria la actuación de los bomberos. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, según la sala operativa del 112.