Detenido por robo con fuerza

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo el pasado martes a un joven de 18 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El joven fue sorprendido por un vecino cuando forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en el casco urbano. En ese momento alertó a los agentes, quienes procedieron a su detención.

telde

Dos policías acuden a un parto

Funcionarios de la Policía Local de Telde, en Gran Canaria, procedieron en la madrugada de ayer a auxiliar a una mujer de 39 años de edad y vecina del barrio de La Garita cuando se puso de parto en su propio domicilio. Los agentes de la Unidad Especial Nocturna patrullaban por la zona en el momento en el que fueron requeridos por un familiar de la mujer referida, y entraron en el domicilio. En ese momento, los agentes auxiliaron a la mujer y la tranquilizaron hasta la llegada del personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Luego fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

castellón

Mata a su pareja y luego se entrega

El presunto autor de la muerte ayer en Castellón de su compañera sentimental se entregó en la comisaría del distrito de Salamanca de Madrid, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La mujer, identificada como F.G.B., de nacionalidad española y 36 años de edad, fue hallada muerta a las 10:45 horas en un domicilio situado en el número 13 de la calle Peñagolosa. El presunto autor de la muerte, Jaime Atilio N.M, de 36 años, nacido en El Salvador y nacionalizado español, tenía una orden de alejamiento, según las mismas fuentes, que indicaron que tenía antecedentes por malos tratos.