granadilla

Muere atropellado un peatón

Un hombre de 66 años murió durante la madrugada de ayer tras ser atropellado en la carretera entre el casco de Granadilla y San Isidro, a la altura del kilómetro 2,5. Los hechos ocurrieron a las 1:52 horas y una patrulla de la Policía Local trató de reanimar a la víctima y su labor fue continuada por personal sanitario, pero tales maniobras no dieron resultado.

AEROPUERTO SUR

Interceptan medio kilo de cocaína

La Guardia Civil del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía detuvo a una mujer de 29 años y nacionalidad rumana como presunta autora de un delito contra la salud pública. La mujer, C.R., llegó en un vuelo de la Península con un paquete en el que se localizaron 148 gramos de cocaína. Además, en su organismo portaba otros 372 gramos de la misma droga.

Un islandés causa un altercado

Un ciudadano islandés de 32 años fue detenido en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía después de que provocara, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y droga, un altercado en pleno vuelo con un comportamiento agresivo que puso en grave riesgo la seguridad de la aeronave. La tripulación y un policía que se hallaba a bordo lograron reducirlo con lazos de seguridad. El individuo está acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad, ya que después de aterrizar trató de agredir a los agentes.

lanzarote

Dispara a su mujer y trata de matarse

Una mujer resultó herida de gravedad de un disparo que le efectuó, al parecer, su pareja, quien a continuación intentó suicidarse durante la noche del miércoles. Las dos personas, cuya identidad no fue facilitada, están ingresadas en grave estado en el Hospital General de Lanzarote. El hombre es español y la mujer de nacionalidad extranjera. Según las primeras hipótesis, se trataría de un caso de violencia machista, aunque debido al estado en el que se encuentran tanto el hombre como la mujer no ha sido posible tomarles declaración.

telde

Alijo de 1.400 kilos de hachís

La Policía Nacional intervino la madrugada de ayer 1.400 kilogramos de hachís y detuvo a tres individuos en el municipio grancanario de Telde, como supuestos miembros de una banda organizada. El arresto se produjo en la playa del Barranco de Silva, después de que los acusados cargaran una furgoneta con los fardos de la sustancia estupefaciente.