Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de Santa Cruz, intervinieron durante la madrugada del pasado domingo en la extinción de un fuego originado en una vivienda de un edificio ubicado en la calle Doctor Domine, en la urbanización Miramar. Tres personas resultaron afectadas.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del Centro de Coordinación de Bomberos de Tenerife, porque se había registrado un fuego en una tercera planta y salía humo negro por la caja de la escalera, según informó ayer el Consorcio en un comunicado. En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local y la Policía Nacional.

Por otro lado, efectivos del Consorcio Insular de Bomberos intervinieron en la extinción de un fuego detectado en un garaje de la calle Rector Carlos Sanz, en Pueblo Hinojosa, en La Laguna. El servicio fue requerido por un alertante accidental porque al parecer un coche estaba ardiendo en el interior de un garaje de 62 plazas.