Policías adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a O.V.G.R, un hombre varón de 46 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al comprobarse que vendía cocaína en su domicilio. Durante la detención se incautaron 42 gramos de cocaína, una pistola de fogueo y 1.827 euros.

Las investigaciones se iniciaron, según informó la Policía Nacional, a raíz de varias denuncias vecinales que planteaban que en una vivienda del barrio de Somosierra, un individuo de unos 45 años se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en el interior de su domicilio.

Tras diversas gestiones realizadas los agentes identificaron al hombre, que no tenía antecedentes policiales. Una vez localizado, se efectuaron las investigaciones oportunas, que demostraron que efectivamente en su domicilio se producía la venta de sustancias estupefacientes, más concretamente cocaína.

Momento después de la detención, y con la perceptiva autorización del Juzgado competente, se realizó la entrada y registro en el domicilio del mismo, dando como resultado, la incautación de 42 gramos de cocaína dispuestos en varios envoltorios, 15 cilindros y 4 cuadrados metálicos para prensar la cocaína, una balanza de precisión, una caja de medicamentos para el corte de la cocaína, una pistola de fogueo, 1.827 euros en metálico y un teléfono móvil. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.