Una mujer, al parecer de nacionalidad rumana, fue detenida por el presunto asesinato de su marido durante la noche del pasado domingo en la localidad valenciana de Real de Montroi. El hombre tenía antecedentes por malos tratos.

Según confirmó la Policía Local, el crimen se produjo en el domicilio que compartía la pareja en la calle Doctor Fleming de Real. Además, las fuentes informaron de que la mujer confesó que acuchilló a su esposo "por accidente" cuando se defendía de una agresión.

Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las investigaciones, se encuentra realizando las gestiones y la toma de declaración a la presunta autora de los hechos, que pasará a disposición judicial.