Un hombre de 70 años de edad resultó herido ayer tras ser atropellado en la calle Real, en la zona de Buzanada, en el municipio de Arona (Tenerife).

A las 9:26 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) comunicando que un varón había sido atropellado por un vehículo y precisaba asistencia sanitaria en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar del suceso se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local.

El personal perteneciente al Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al herido, un varón de unos 70 años de edad con traumatismo facial y en tórax de carácter menos grave. El afectado fue trasladado luego a Hospiten Sur.

Mientras, los distintos agentes de la Policía Local del municipio sureño se hicieron cargo de regular el tráfico originado en la zona para posteriormente, como suele ocurrir, instruir las diligencias correspondientes.