guadalajara

Arrestados por no pagar una factura

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares apresó a J.A.J.A., de 41 años, y a la esposa de éste, M.T., de 30 años, vecinos de El Ejido (Almería), como presuntos autores de un delito de estafa, tras alojarse en un hotel de la localidad azudense y no pagar la factura. Las detenciones se llevaron a cabo a raíz de una denuncia en la que los responsables del hotel ponían de manifiesto que un matrimonio y sus dos hijos habían abandonado el establecimiento sin pagar los 963 euros de factura.

barcelona

Detenido con 6,6 kilos de cocaína

La Guardia Civil detuvo en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un hombre de 65 años que transportaba 6,6 kilogramos de cocaína escondidos en unas bermudas que estaban rellenas de pequeños cilindros para transportar la droga. El detenido, de nacionalidad alemana, intentó sin éxito ocultar las bermudas llenas de droga con unos pantalones vaqueros que se puso encima que, sin embargo, no lograron despistar a los agentes, según informó ayer la Guardia Civil.

santander

Rescatada un escaladora

Los servicios de socorro de Cantabria y Castilla y León rescataron ayer a una montañera herida que se había quedado colgando en una pared de Horcados Rojos, en los Picos de Europa, según informó el Gobierno cántabro. La accidentada, una madrileña de 31 años, estaba escalando con otro montañero, que se le cayó encima, lo que hizo que se diera un fuerte golpe en la cabeza y sufriera varias contusiones. La herida fue socorrida por un helicóptero de la Junta de Castilla y León y otro del por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).

las palmas

Atropella a un niño de 6 años

Un motorista atropelló a un niño de 6 años que sufrió erosiones leves, en un suceso en que el conductor resultó herido de carácter menos grave ayer tarde en Las Palmas de Gran Canaria. El menor registró sólo erosiones de carácter leve de las que fue curado en el lugar, sin que fuera preciso su traslado a ningún centro sanitario, si bien el motorista, según se explica en un comunicado del 112, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Insular.