Hurto de joyas, dinero y portátiles

La Guardia Civil de Tacoronte detuvo a una pareja de jóvenes, de 25 y 20 años, vecinos de la localidad, a los que se imputa un delito de hurto. Los acusados accedieron en dos ocasiones a una vivienda. La primera vez sustrajeron joyas y 400 euros, mientras que en la segunda se hicieron con joyas, dos ordenadores portátiles y una cámara fotográfica digital.

LA LAGUNA

Herido un joven motorista

Un joven de 15 años sufrió heridas de carácter menos grave al colisionar ayer con un coche en la carretera del Boquerón, en La Laguna. El joven resultó con traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

candelaria

Roba un martillo percutor y cables

Agentes de la Guardia Civil de Candelaria arrestaron a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo. Al acusado se le imputa que accedió al interior de un chalet de Barranco Hondo después de saltar el muro exterior y se apropió de un martillo percutor y cableado eléctrico, cuyo valor asciende a 600 euros.

guía de isora

Doce gramos de cocaína

Miembros de la Guardia Civil de Guía de Isora detuvieron a un hombre de 22 años que está acusado de un delito contra la salud pública. Sobre el arrestado había sospechas de que vendía droga en su domicilio de Playa de San Juan, donde se localizaron 12 gramos de cocaína y 1.160 euros en efectivo fraccionados en billetes menores.

las chumberas

Incendio en una vivienda

Hacia las 19:30 horas de ayer, un incendio en una vivienda del barrio de Las Chumberas, en La Laguna, afectó a dos mujeres, ce 60 y 30 años, por inhalación de humo. Ambas fueron trasladas al HUC.

valencia

Muerte violenta de una menor

El cadáver de una joven de 17 años fue encontrado ayer en la entrada de su domicilio, en Valencia, y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque la muerte no se produjo por causas naturales. El aviso del hallazgo del cuerpo se recibió a las 7:50 y cuando el equipo sanitario llegó al lugar, sólo pudo confirmar el fallecimiento de la menor.