el hierro

Grave al sufrir un accidente

Un hombre de 47 años resultó herido de carácter grave al sufrir un accidente de tráfico ayer en el municipio herreño de Frontera. Los hechos ocurrieron a las 14:49 horas en la carretera al Pozo de la Salud. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, según la información divulgada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

MÁLAGA

Operación antidroga en Mijas

La operación contra el tráfico de drogas iniciada el sábado en Mijas (Málaga) suma cinco detenidos, cuatro de ellos policías locales, aunque no se descartan nuevos arrestos por este caso en el que la Guardia Civil se ha incautado de 15 kilogramos de hachís en un coche patrulla de los agentes. La operación sigue abierta y se han efectuado registros en las taquillas que tienen los policías en la Jefatura y en domicilios particulares.

andorra

Cinco muertos en un derrumbe

El balance del derrumbe que se produjo el sábado en las obras del túnel de las Dos Valiras de Andorra se eleva a cinco trabajadores fallecidos y otros seis heridos de diversa gravedad. El grave accidente laboral sucedió mientras se inyectaba hormigón en un sector de la plataforma, según la información ofrecida por fuentes del gobierno andorrano.