La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de una agresión grave a un miembro del grupo de músicos del cantante Manolo García, cuando celebraban el fin de su gira nacional en Santa Cruz de Tenerife.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, el detenido es G.A.G.M., quien fue localizado por policías adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Norte de la capital tinerfeña en colaboración con el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Al parecer los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de agosto de este año, en el exterior de la discoteca del Paseo Marítimo de la capital tinerfeña, y la agresión fue denunciada ante los Mossos d''Esquadra en Barcelona, quienes informaron al Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima, identificada como C.S.S., de 38 años, celebraba el fin de la gira con el resto del grupo de músicos cuando, al salir de la discoteca, fue al parecer agredido por el joven de 26 años, quien, según varios testigos, le pegó un puñetazo y una vez en el suelo, le propinó una patada en la cabeza y le causó diversas lesiones, entre ellas, una fractura de muñeca y de varias vértebras.

Tras instruirse las diligencias policiales correspondientes el detenido, de quien constan once detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.