Apresado por increpar a policías

Policías locales de La Laguna detuvieron a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de alteración del orden público y atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la zona de ocio nocturno de El Cuadrilátero, cuando los funcionarios tuvieron que intervenir para interrumpir una reyerta entre siete u ocho individuos. Dos de ellos salieron huyendo, pero fueron interceptados e identificados como presuntos autores de la agresión. Después llegó otro joven, que empezó a amenazar e insultar a los policías, destrozar mobiliario y señales, por lo que fue finalmente arrestado

tenerife

Seis detenidos, acusados de robos

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvo a un total de seis personas en tres operativos diferentes como presuntas autoras de robos con fuerza o violencia en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Cuatro de los arrestados cometieron supuestamente dos delitos y fueron sorprendidos a bordo de un Peugeot 306 rojo. A un quinto apresado se le acusa de sustraer un radiocassette del interior de un Mercedes 190 en la calle Guía de Isora de la capital. Al sexto, se le atribuye un robo en un bar de la calle La Marina, así como intentar sustraer un vehículo.

ICOD DE LOS VINOS

Incendio en una vivienda

En la tarde de ayer se declaró un incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en el caserío del Monte Bajo, en el municipio de Icod de los Vinos. Tras recibirse la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que comprobaron que se había declarado un incendio y procedieron a su extinción. Afortunadamente, no hubo que lamentar afección a personas.