El indigente de 53 años que fue atacado en el municipio malagueño de Fuengirola en la madrugada de ayer y que presentaba una herida incisiva de arma blanca en el cráneo, ya respira espontáneamente, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

La víctima continua ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de la capital malagueña y evoluciona de forma favorable, tras retirarle la respiración mecánica, precisaron las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar en torno a las 04.10 horas en la calle Palangreros de la localidad, cuando efectivos policiales solicitaron asistencia médica para el varón, que fue trasladado al hospital malagueño. En el lugar de los hechos los agentes no encontraron ningún arma.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales la investigación continúa abierta. Precisamente, el pasado 11 de diciembre agentes de la Policía Nacional encontraron en el mismo municipio el cadáver de un indigente que había recibido un hachazo en la cabeza.