La colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida durante el mediodía de ayer se saldó con dos heridos de carácter menos grave, tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron concretamente a las 12:35 horas en la avenida de Ansite, en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el incidente se vieron implicados un hombre, de 50 años de edad, que sufrió traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, y una mujer, de 38 años de edad, que tuvo traumatismo en la cadera también de carácter menos grave.

Ambos afectados fueron trasladados rápidamente al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. El hombre fue trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la mujer en una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

Hay que reseñar que hasta el lugar del suceso se trasladó, además de personal del SUC, distintos agentes de la Policía Local de la capital grancanaria que instruirán las diligencias correspondientes.