Miembros de la Policía Local de El Rosario localizaron recientemente a un hombre que se había perdido en el monte de Las Lagunetas durante la jornada del pasado domingo.

A las 19:20 horas del pasado domingo, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias activó un servicio para tratar de encontrar a un ciudadano que se desorientó.

A tenor de los datos ofrecidos a los agentes municipales, la víctima salió a dar un paseo por una pista forestal cercana al paraje de Las Lagunetas.

La sala operativa del 112 también activó a patrullas de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife, así como a una dotación del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

Hallazgo

Casi una hora y media después de que se activara el dispositivo de búsqueda, una pareja de policías locales de El Rosario encontró al afectado, que fue identificado como E.J.A.P., de 31 años de edad.

Al parecer, el hombre, natural de La Laguna, se hallaba en las cercanías del cortafuegos existente en el monte de La Esperanza.