Cinco detenidos por robo

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Tacoronte detuvieron a cinco personas, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la cantina de un campo de fútbol, de la que sustrajeron tabaco, chocolatinas y golosinas. Los arrestos se produjeron a raíz de una denuncia presentada en dicho cuartel. Los jóvenes accedieron a las citadas instalaciones y sustrajeron 13 cajetillas de tabaco y una gran cantidad de golosinas y chocolatinas, todo ello valorado en 130 euros. Los jóvenes provocaron daños en el local que aún no han sido valorados.

TABAIBA

Sustrae distintos efectos

Agentes del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado lunes a un joven, de 19 años de edad y vecino del municipio de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El delito se produjo concretamente en una heladería de Tabaiba Baja, en el término municipal de El Rosario. Los efectos sustraídos son una caja registradora, un televisor de plasma y un equipo de música, entre otros. Parte de dichos objetos fueron recuperados por los agentes.

AgüiMES

Fallece tras sufrir un atropello

Un varón de 60 años de edad falleció el pasado lunes después de que un turismo le atropellara en las inmediaciones de la rotonda del cruce de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. A las 20:23 horas se recibió una llamada que alertaba de que un vehículo había atropellado a un hombre en la carretera GC-191 y la víctima precisaba asistencia sanitaria. Los médicos del SUC comprobaron que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y a pesar de las distintas maniobras de reanimación, nada pudieron hacer para evitar su fallecimiento.

cádiz

Muere junto a un alijo de hachís

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un varón de origen marroquí en la desembocadura del río Barbate, en Cádiz, que se encontraba junto a una tonelada y media de hachís. Según informó el Instituto Armado, el pasado lunes recibieron un aviso que alertaba de que una embarcación que iba a introducir un alijo de hachís había volcado debido a las inclemencias del tiempo. Los agentes policiales se personaron en la zona y encontraron a un varón que, al parecer, murió ahogado, pero que se hallaba junto a la embarcación y 50 fardos de hachís, con un peso total de 1.500 kilos.