Dos personas han resultado heridas de distinta consideración tras colisionar dos vehículos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo poco después de las 12.30 horas de hoy en la autopista TF-1, en dirección Santa Cruz de Tenerife, a la altura del cruce de la Atalaya, en el término municipal de Adeje.

Una de los heridos fue una mujer, de unos 70 años de edad, que sufrió un traumatismo toráxico de carácter menos grave; y el otro un hombre de 44 años de edad sufrió heridas en un brazo y la cabeza de carácter leve. Ambos fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencia Canarias (SUC) al centro Hospiten Sur.

El personal sanitario del SUC, a su llegada al lugar, asistió a los afectados que, una vez estabilizados, fueron evacuados al centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y el servicio de Mantenimiento de Carreteras se ocupó de limpiar y habilitar la vía para que se pudiera volver a circular con normalidad.