Rescatado con un infarto grave

Un hombre de 60 años fue rescatado a primeras horas de la tarde de ayer por un grupo de bomberos en las cercanías del caserío de Taborno y el Pico del Inglés, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La víctima caminaba por un sendero de Anaga y sufrió un fuerte dolor en el pecho. Según el personal sanitario de la ambulancia que lo atendió, el varón padeció un infarto agudo de miocardio de carácter grave y fue evacuado hasta el Hospital Universitario de Canarias.

gran canaria

Vendía droga en su autolavado

La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente vendía cocaína y hachís en la empresa de autolavado que regentaba en el barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas. Los agentes intervinieron 1.700 dosis de cocaína, 10 gramos de hachís, utensilios para mezclar dichas sustancias estupefacientes, armas de defensa y teléfonos móviles.

san sebastián

Expuso a sus hijos en un foro pedófilo

El hombre detenido el año pasado en San Sebastián por colgar en un foro pedófilo más de 2.000 archivos, entre ellos fotos de sus hijos y de amigos de los pequeños, de entre 11 y 13 años, se enfrenta a una petición de 18 años de cárcel por parte de la Fiscalía. Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos sucedieron entre el 29 de septiembre de 2007 y el 5 de mayo de 2009, fecha en la que fue arrestado. Dicho documento judicial explica que el inculpado supuestamente accedió a numerosos foros de internet dedicados a la pornografía infantil "movido por fines lascivos", entre ellos uno denominado "Los reinos prohibidos", que ya fue clausurado, de los que se habría descargado "imágenes sexualmente explícitas de menores de edad, inferiores a los trece años".

madrid

Tres cadáveres de orientales

Los cadáveres de dos menores y un adulto fueron hallados ayer en una casa de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. En la misma vivienda había otras cuatro personas vivas, todas ellas de rasgos orientales, en un notable estado de abandono, y que fueron atendidas por los servicios sanitarios. El 112 recibió a las 15:45 horas una llamada de la Policía Local, que comunicó que había entrado en un domicilio de San Martín y que había encontrado a varias personas muertas y a otras en un estado de "desamparo" y "muy sucios".