Dos imputados por diversos robos

La Guardia Civil detuvo a dos hombres de 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza continuado. Los individuos, vecinos de Icod de los Vinos y La Orotava, consumaron diversos delitos contra el patrimonio en coches y comercios del Norte de Tenerife. Los delitos fueron perpetrados entre junio de 2009 y finales del pasado mes. Los agentes hallaron objetos electrónicos valorados en 4.000 euros durante tres registros domiciliarios.

los rodeos

Interceptada con 2 kilos de cocaína

La Guardia Civil arrestó a una mujer de 26 años por tráfico de drogas en el aeropuerto de Los Rodeos, cuando trató de introducir dos kilos de cocaína. La acusada, de nacionalidad colombiana, llegó al aeródromo tinerfeño en un vuelo procedente de Madrid. Los agentes hallaron la sustancia en el doble fondo de una maleta. Supuestamente, el destino final de la detenida era La Gomera.

CANDELARIA

Apresado con droga en la calle

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 26 años por tráfico de drogas en Candelaria. El joven, vecino de Santa Cruz de Tenerife, fue interceptado y, tras un cacheo, los agentes descubrieron que portaba 14 gramos de cocaína en los pliegos de su ropa, dentro de envoltorios preparados para su distribución al menudeo entre consumidores de la mencionada localidad.

la victoria

Grave al salirse de la vía con el coche

Un hombre de 78 años resultó herido menos grave al precipitarse con su vehículo por un barranco cercano a la Calle La Vera, en el municipio de La Victoria. El conductor sufrió politraumatismos y hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado. El conductor fue rescatado por los bomberos, debido a la profundidad del lugar donde quedó el coche, y trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

lanzarote

Ahogada una mujer en Haría

Una mujer de 66 años falleció en la tarde de ayer al sufrir un posible ahogamiento en una playa del municipio lanzaroteño de Haría. Los hechos ocurrieron en la playa de Charco del Palo, en Mala. La sala operativa del 112 envió hasta el lugar del suceso dos ambulancias. Varios bañistas sacaron del agua a la víctima, que no respondió a las maniobras de reanimación.