Un hombre de 51 años de edad sufrió heridas de carácter grave al colisionar con su moto contra un vehículo en Santa Cruz de Tenerife durante la mañana de ayer, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo en la conexión de la autopista del Sur (TF-1) con la vía de penetración en la capital tinerfeña por la Refinería (TF-4).

Alrededor de las 07:25 horas, la sala operativa del 112 recibió varias llamadas informando de la colisión entre un coche y una moto, cuyo conductor precisaba asistencia sanitaria, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió en el lugar al afectado, que después tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria al sufrir un fuerte traumatismo en la pierna de carácter grave.