Dos jóvenes de 21 y 25 años resultaron heridos por arma blanca tras una reyerta en el centro de la capital segoviana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 10.14 horas de hoy cuando una llamada solicitó al Servicio de Emergencias asistencia médica para un varón que había resultado herido tras sufrir una agresión con un arma blanca junto al número diez de la calle San Millán de Segovia.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió hasta el lugar de los hechos una UVI móvil.

Posteriormente, la Policía solicitó una segunda ambulancia para otro herido en la pelea, con quien se había encontrado una patrulla en el Paseo del Espolón, por lo que Sacyl activó una ambulancia de soporte vital básico en apoyo de la UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, un joven de 25 años, L.I.B, de nacionalidad española, a quien se trasladó en UVI móvil, y otro de 21, V.E.C.H. y colombiano.

Concretamente, L.I.B. fue trasladado al Hospital General con dos heridas de arma blanca en el tórax y otra en el cuero cabelludo, aunque no se teme por su vida. Por su parte, V.E.C.H, que presentaba un corte en la cara, no precisó hospitalización y fue trasladado a la Comisaría por los agentes, para aclarar los hechos.

Los agentes también localizaron bajo un vehículo estacionado en la zona una navaja que presuntamente se habría utilizado en la pelea, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.