Ordenan buscar de nuevo el cuerpo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha ordenado que se vuelva a buscar el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, la joven desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero, en una zona cercana a la zanja de la localidad de Camas donde ya se buscó anteriormente con resultado negativo, todo ello tras la petición realizada por la familia a este respecto, según fuentes del caso. Esta petición fue planteada el pasado miércoles durante una vista celebrada en la Audiencia Provincial.

granadilla de abona

Amenaza a su ex novia por sms

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la localidad vallisoletana de Villalón de Campos a un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.M, por amenazar a su ex pareja a través de mensajes cortos de móvil. El joven, al que se le imputa un delito de violencia de género, fue detenido sobre las 11:00 horas del jueves en Villalón después de que su ex pareja sentimental le denunciara en Granadilla de Abona.

guía de isora

Robo con fuerza en un vehículo

La Guardia Civil del puesto de Guía de Isora detuvo a un joven de 24 años, vecino de dicho municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El acusado supuestamente forzó un vehículo y sustrajo diversos efectos durante el pasado mes de diciembre. Los agentes consiguieron recuperar los diversos efectos sustraídos.

la laguna

Menos grave al ser atropellada

Una joven de 22 años resultó herida menos grave al ser atropellada en La Laguna durante la noche del pasado jueves. Los hechos ocurrieron en la calle La Unión y la víctima sufrió politraumatismos, por lo que tuvo que ser evacuada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (HUC) hasta el Hospital Universitario de Canarias.

girona

Cae una red de narcotraficantes

La Guardia Civil de Girona detuvo a finales de enero a cinco individuos como presuntos integrantes de una red dedicada al tráfico de drogas que operaba en el Alt Empordà y se dirigía principalmente a clientes franceses. La Guardia Civil informó de que a los acusados, dos marroquíes y un rumano y dos colaboradores españoles, se les intervinieron 10 kilos de hachís, 2,7 kilos de cocaína y 1,2 kilos de heroína.