Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna han detenido a tres personas, dos de ellos menores y un tercero de 18 años, por un presunto delito de hurto cometido en un centro comercial en el que sustrajeron diversos perfumes valorados en 2.052 euros, según informó la Policía en una nota de prensa.

Los hechos se iniciaron después de que el departamento de seguridad del centro comercial diera aviso a los servicios policiales de que varios jóvenes habían salido huyendo a la carrera del interior de una perfumería tras hurtar varios productos de la misma.

En su huída, los presuntos ladrones se deshicieron de 18 perfumes valorados en unos 1.185 euros, los cuales fueron recuperados por un vigilante de seguridad del centro comercial. Tras realizar diversas batidas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron e identificaron a los tres jóvenes en la carretera general de San Miguel de Geneto, recuperando en el interior de una mochila 19 de los perfumes robados, valorados en 820 euros.

Los dos menores fueron entregados a sus tutores, teniendo que comparecer ante la Fiscalía de Menores, y el mayor de edad pasó a disposición, junto con las diligencias tramitadas, al Juzgado de Instrucción número 2 de La Laguna.