El cadáver de un hombre joven fue encontrado durante la mañana de ayer en Santa Cruz de Tenerife sin signos aparentes de violencia.

El cuerpo sin vida fue hallado a las 8:30 horas en la calle Víctor Zurita Soler, junto a los aparcamientos del Palacio de Justicia.

Miembros de la Policía Local de la capital tinerfeña fueron los primeros que localizaron al fallecido e, inmediatamente, activaron el protocolo de emergencias habitual en este tipo de sucesos.

Hasta el lugar del incidente acudió un médico forense, quien certificó el fallecimiento del joven por circunstancias aún no determinadas.

Fuentes autorizadas del Cuerpo Nacional de Policía manifestaron a primeras horas de la tarde de ayer que el individuo todavía no había sido identificado, ya que supuestamente no portaba documentación personal entre su vestimenta.

Además, agentes de la Brigada de Policía Científica se trasladaron hasta el enclave donde fue hallado el cadáver para efectuar una inspección ocular que contribuya a esclarecer la muerte de dicha persona.

Estaba sentado

Supuestamente, desde el Cuerpo Nacional de Policía informaron de que el cadáver se hallaba sentado y apoyado contra una pared.

Una vez que los investigadores culminaron su trabajo, un médico forense autorizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital tinerfeña, donde se le practicará la autopsia.

Los resultados de tales pruebas permitirán conocer mejor las causas del fallecimiento.