Fallece una niña al volcar un vehículo

Una niña de 10 años murió en un accidente de tráfico en Valdepeñas (Ciudad Real) al volcar el vehículo en el que viajaba junto a cuatro familiares, que resultaron heridos leves. El suceso ocurrió a las 21:45 horas del viernes a la altura del kilómetro 7,4 de la carretera local CR-624. El incidente se produjo cuando, inicialmente, el turismo se salió por el margen derecho de la vía, después el conductor rectificó y se salió por el margen izquierdo hasta volcar en la calzada. La víctima era hija de la compañera sentimental del conductor.

soria

Dos muertos al accidentarse un camión

Dos personas murieron durante la madrugada de ayer en la carretera nacional 122, en el municipio soriano de Calatañazor, al salirse de la calzada el camión articulado en el que viajaban. Los fallecidos son el conductor, un vecino de Zamora de 60 años, J.F.V., y su acompañante de 54 años, F.S.M., con domicilio en Murcia. El suceso se produjo a las 3:38 horas, en el punto kilométrico 189,900. Los servicios de emergencias no pudieron salvar a las víctimas.

valencia

Roban un cuadro de Sorolla en un museo

La tabla "Santero de la cofradía", del pintor Joaquín Sorolla, fue sustraída de la Casa Museo Benlliure de Valencia. Dos funcionarios que trabajan en la entidad, propiedad del Ayuntamiento, se percataron de la ausencia de la obra a última hora de la tarde del viernes durante una revisión rutinaria, si bien se desconoce cuándo pudo ser robada. Hasta el museo, situado en la calle Blanquerías, se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

HUELVA

Atrapados por robar joyas en 4 ermitas

La Guardia Civil desarticuló una banda de tres rumanos residentes en Gibraleón (Huelva), que robaron las joyas de varias imágenes en ermitas de las localidades onubenses de Chucena, Villanueva de los Castillejos, Villablanca y Puebla de Guzmán. Los acusados son E.R., de 24 años; T.M., de 39 años; y T.C.B., de 31, a los que se les imputan varios delitos de robo con fuerza en las cosas. Su captura se realizó dentro de la denominada "operación Capilla", que se inició a raíz de las sustracciones cometidas entre los días 3 y 6 de abril.