Una joven de 22 años embarazada falleció anoche y otro joven de 21 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras sufrir un accidente en Málaga con su vehículo, que se salió de la vía, cayó por un desnivel de unos 30 metros y después se incendió.

El accidente se produjo poco antes de la medianoche en el kilómetro 239 de la A-7 cuando el vehículo circulaba en sentido Cádiz y cayó a la calle Vulcano de la capital malagueña, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, Cuerpo de Bomberos y Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061, que trasladaron a ambos jóvenes al Hospital Carlos Haya, aunque la mujer falleció a consecuencia del accidente, ha señalado un portavoz de este servicio sanitario.

El joven, de 21 años, se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sufre politraumatismos severos y está sometido a ventilación mecánica, según fuentes del centro hospitalario.