Los ocupantes de una motocicleta, un hombre de 49 años y una mujer de 51, resultaron heridos de carácter menos grave al sufrir una colisión con un turismo en el término municipal de Arona a mediodía de ayer.

El suceso se produjo concretamente a las 11:50 horas cerca del cruce de Valle San Lorenzo, en la carretera que enlaza con Las Galletas (TF-66), según la información divulgada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

La sala operativa del 112 activó a personal de una ambulancia medicalizada y de otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El médico certificó que ambas víctimas sufrieron traumatismos en las piernas, por lo que fueron trasladadas a Hospiten Sur.

El atestado por el accidente fue instruido por agentes destinados en la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla.

Grave en Las Palmas

Un motorista de 24 años resultó herido grave al colisionar con un vehículo cuando circulaba por la calle General Mas de Gaminde de Las Palmas de Gran Canaria durante la noche del pasado viernes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

El suceso ocurrió concretamente a las 22:30 horas. Una llamada alertó de que se había producido un choque entre una moto y un coche y que el motorista necesitaba asistencia médica. La sala operativa del 112 activó al personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.

La víctima sufrió un traumatismo grave en una pierna y fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Doctor Negrín.