Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife reingresaron en un centro de atención inmediata a un adolescente que estaba en libertad vigilada y el pasado domingo supuestamente participó en el lanzamiento de una piedra a un taxi que circulaba por el Distrito de Ofra y que provocó algunos daños al vehículo.

A las 19:00 horas, la sala de Radio Control del cuerpo de seguridad municipal recibió varias llamadas de vecinos y del propio taxista afectado.

Todos los testimonios coincidían en que tres chicos habían lanzado una piedra contra un coche. Una patrulla se desplazó hasta el lugar del incidente y, tras efectuar una batida por la zona, observó a tres menores cuya ropa coincidía con los datos ofrecidos por los testigos.

Los agentes dieron el alto a los adolescentes en la calle Dácil Vilar Borges, una de las vías transversales a la avenida Príncipes de España.

A dos de los menores se les abrieron sendas actas que serán remitidas a la Fiscalía de Menores, mientras que al tercero, además de ese trámite, se le reingresó en un centro del que llevaba fugado varios días.