La Policía detiene a una mujer, a su novio y a otras tres personas por un robo que tuvo lugar en la vivienda donde la mujer era limpiadora, en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario han dado por finalizada la investigación de un robo con la detención de M.G.C.C., natural de Lanzarote y de 29 años de edad, la cual trabajaba en el servicio de limpieza del domicilio en el que se había producido el hecho y su pareja sentimental D.J.S.A., de 30, con varios antecedentes policiales.

Estos "perpetraron el robo en la vivienda sustrayendo de la misma diferentes joyas, entre las que se encontraba un reloj de bolsillo de oro de un alto valor económico y sentimental, así como un televisor de 32", un ordenador portátil y un proyector de cine, explicó la Policía.

La investigación que llevaron a cabo funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario, permitió averiguar que los efectos sustraídos habían sido vendidos a terceras personas, procediendo a la detención, por un delito de receptación, de los llamados D.J.S.R. natural de Tenerife, de 29 años de edad y con antecedentes por robo, F.A.C. natural de Pontevedra, de 40 años de edad y V.K.A., natural de Jaipur (India) de 47 años de edad y con antecedentes policiales.

Los efectos robados fueron recuperados en su totalidad y entregados a sus propietarios. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.