Un hombre resultó herido de carácter menos grave ayer tras precipitarse desde un muro mientras estaba trabajando en El Hierro, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo poco después de las 11:00 horas en la calle Las Rosas del pueblo de San Andrés, perteneciente al término municipal de Valverde.

Una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 de que un varón se había precipitado desde un muro mientras trabajaba y que precisaba asistencia sanitaria.

La víctima sufrió un traumatismo costal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

Hasta el lugar se desplazó personal sanitario del SUC que asistió y estabilizó al afectado para trasladarlo al centro hospitalario de referencia.

En el servicio también participaron agentes de la Policía Local, quienes, durante las labores de atención, instruyeron las diligencias oportunas.