El derrumbe del techo de una peluquería ubicada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera obligó a desalojar en la madrugada de hoy lunes a seis personas que habitaban dos viviendas colindantes, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 3,13 horas de hoy cuando se recibió el aviso de que se había caído el techo de una peluquería situada en la avenida de la Diputación, esquina con la calle Sorolla.

Según reseñaron las fuentes, la peluquería, que ha quedado en "muy mal estado" tras el incidente, tiene arriba una vivienda, la cual en el momento de los hechos se encontraba vacía, por lo que no ha habido que lamentar daños personales ni se han registrado asistencias sanitarias.

Tras el aviso, se alertó a Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, siendo desalojadas en prevención seis personas de dos viviendas unifamiliares colindantes a la peluquería. De este modo, los desalojados han sido realojados con familiares, en espera de que técnicos de Urbanismo emitan un informe técnico sobre el estado del edificio.