Una mujer, de 35 años, resultó ayer herida de carácter menos grave al caerse por un barranco en Las Palmas de Gran Canaria. El suceso se produjo a las 16:42 horas en GC-21 a su paso por la zona de Ciudad del Campo, perteneciente a la capital isleña.

La víctima sufrió policontusiones de carácter menos grave, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió una llamada que comunicaba que un vehículo se había salido de la vía por la que circulaba y posteriormente había caído por un barranco en la zona mencionada anteriormente.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que accedieron hasta el lugar en el que había caído el vehículo y liberaron a su única ocupante del interior del habitáculo.

Una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron a la zona del accidente, donde el personal médico asistió, estabilizó y trasladó a la afectada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.