Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a un individuo, cuyas iniciales corresponden a T.A.V.P., de 20 años de edad, por robar armado con un cuchillo 700 euros de una sucursal bancaria de la capital tinerfeña.

Los hechos tuvieron lugar a principios del mes de junio, cuando un individuo penetró en una sucursal bancaria con la cabeza y cara cubierta por una capucha y una bufanda. Ante los clientes y empleados que en ese instante se encontraban en dicha oficina, sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidó a los mismos, aunque algunos de los clientes lograron salir del establecimiento y avisar a los servicios de emergencia, informó el cuerpo armado en un comunicado.

Tras varias amenazas el detenido logró hacerse con un botín de aproximadamente 700 euros para, acto seguido, salir corriendo y perderse entre las calles adyacentes, antes de que llegara los policías comisionados al efecto.

Las investigaciones tendentes a la identificación, localización y detención del autor de los hechos reseñados, contaron con el apoyo de los testigos presentes.

El detenido, a quien constan varias detenciones, en unión de las diligencias policiales instruidas al efecto, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su ingreso en el Centro Penitenciario.