Un accidente múltiple, en el que ha muerto una mujer de 70 años, ha obligado a cerrar la M-50, a la altura de Getafe, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el suceso, que ha ocurrido en el acceso a la salida de la N-4 de la M-50 sobre las 15 horas de la tarde por causas que está investigando la Guardia Civil, se han visto implicados un camión y seis turismos. Asimismo, ha causado 6 heridos de carácter leve y 1 de carácter grave, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, pero ha tenido que ser atendido por los sanitarios del Summa-112 al sufrir un ataque de ansiedad.

Al lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar a la mujer fallecida del interior del vehículo, y efectivos del Summa-112, que han trasladado a los heridos a los hospitales de Móstoles, de Getafe y de Alcorcón.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, la M-50 está cortada al tráfico y registra retenciones desde el kilómetro 45 al 37, aunque se ha habilitado temporalmente uno de los carriles como paso alternativo para descongestionar la circulación. Por ello, desde la DGT recomienda a los conductores evitar esta autopista.